Alquiler modulares

Prestamos servicio de alquiler, venta, adecuación, mantenimiento preventivo y correctivo, de espacios móviles con nuestras líneas de producto: Contenedores marítimos, casetas prefabricadas, sistemas modulares, con los cuales damos respuesta a las necesidades de los espacios cómodos y seguros para nuestros clientes, como Bodegas Oficinas adecuadas con aislamiento y recubrimiento Termo acústico, baterías sanitarias, trailer, lavanderías, laboratorios de pruebas físicas o químicas, cocinas, salas de negocio, alojamientos, Company men, túneles de servicio, comedores entre otros con diseños vanguardistas que pueden integrar dos o más unidades de forma horizontal y/o vertical, generando amplios espacios y adicionales a las dimensiones originales de cualquiera de nuestros productos.

Descripción técnica de los contenedores modulares

Producto: Módulo habitacional construido a partir de estructura metálica con aislamiento térmico y acústico, instalación eléctrica, luces y tomas. Acabados en paredes, techos y pisos.

Medidas de módulos:
Largo: 6,055 mm
Ancho: 2,55 mm
Área: 14.742 m2.

Aislamiento: Sandwich panel de doble lámina con acero galvanizado de 50 mm – lana mineral en paredes y techo.

Estructura: Marco en acero: forjado en frio, con perfiles en acero de 4 mm de espesor – cubierta: lámina de acero galvanizado de 0.5 mm grosor, doble pliegue conjunto a lo largo de la cabina.

Acabados: Postes soldados en las cuatro esquinas.

Pisos: Piso de vinilo de 1,5 mm de espesor.

Ventanas: Ventanas construidas en mono bloque (Insertada en el panel de la pared) en aleación de aluminio estructurado, pintadas con polvo de poliuretano, vidrio en cámara flotante y persianas en pvc.

Lámparas: Lámparas de 2 X 32 (2 lámparas en cada módulo).

Instalaciones eléctricas: Integradas e instaladas con cumplimiento de normas nacionales vigentes.

Puertas: Puerta con doble hoja enchapada con aluminio galvanizado en ambos lados.

Pintura: Exterior e interior general con pintura al horno.

Beneficios del sistema de contenedores modulares

  • Rapidez.
  • Flexibilidad.
  • Aislamiento térmico y acústico.
  • Espacios móviles y adaptables.
Call Now Button
Abrir chat
1
Asesoría para empresas
Hola, solo prestamos servicios a EMPRESAS. Por favor solo escríbenos si haces parte de una compañía legalmente constituida. Gracias.