Valores corporativos

Innovación, creatividad

Creamos permanentemente soluciones innovadores y creativas en espacios móviles

Respeto

La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad.

Lealtad

Estamos comprometidos con la Empresa y nuestros clientes en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con honestidad y justicia.

Responsabilidad

Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando  siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo que  ocasionen el mínimo impacto negativo para los afectados.

Trabajo en equipo

Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.

Mejoramiento continuo

Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades, Nuestra actitud es audaz ante las oportunidades y retos.

Códigos de comportamiento

Entendidos como la transparencia en el actuar de todos los miembros de la organización, el respeto por la ley y las normas jurídicas. Así como el comportamiento en las relaciones entre los asociados y de estos con los clientes externos y con la sociedad.

Honestidad

Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.

Servicio

El servicio es una responsabilidad de todas las áreas y de todos los asociados de Nómada Contenedores de Colombia SAS. Por tanto compromete a todos por igual. Este servicio debe darse en la relación Humana, la gestión administrativa y los procesos organizacionales, mediante el ofrecimiento a su cliente interno y externo de una excelente calidad en el servicio, construyendo así la ventaja competitiva de la organización.

Rentabilidad

Solo una organización rentable asegura la generación de valor para los clientes colaboradores, accionistas y la sociedad. El valor se genera día a día, en el logro de objetivos y resultados. Asegurar la rentabilidad de Nómada Contenedores de Colombia SAS es responsabilidad de todos los miembros de la organización.

Calidad

La calidad es un principio y una obsesión organizacional. Calidad en el talento humano, en los procesos, en las relaciones interpersonales y con el cliente, son un imperativo institucional.

Calidad humana

Nómada Contenedores de Colombia SAS es una comunidad integrada por colaboradores que se distinguen por su responsabilidad y sencillez, generadores de confianza mutua, respetuosos por la dignidad del individuo, sus derechos y creencias con espíritu de superación permanente y altos niveles de competitividad. Este principio debe inspirar la relación de la institución frente a los colaboradores, clientes y en las relaciones interpersonales. También implica el cumplimiento de las responsabilidades y deberes frente a la organización.

Aprendizaje en equipo

En Nómada Contenedores de Colombia SAS nos sentimos comprometidos en el afianzamiento del aprendizaje en equipo como componente para fomentar el desarrollo y proyección de su capital intelectual, su sentido de pertenencia y compromiso y su orientación hacia el logro de los objetivos y metas organizacionales, los cuales deberán ser parte de los individuales de cada uno de los asociados.

Lealtad / compromiso

Los Funcionarios de Nómada Contenedores de Colombia SAS deben ser fieles a su compañía, a sus principios y normas, así como a sus jefes, compañeros y colaboradores. Se caracterizan por un alto grado de compañerismo y respeto ante el cumplimiento de su gestión, aplicando en su desarrollo los principios y las normas de la organización.

Cada uno de nuestros clientes es el más importante
Pasión por los logros

Integridad y transparencia en todo lo que hacemos Siempre hacemos lo correcto, incluso cuando nadie está mirando. Fomentamos la comunicación abierta y honesta en todos los niveles de la empresa. Llevamos a cabo nuestro negocio con el más alto nivel de las normas éticas.

Call Now Button
Abrir chat
1
Asesoría para empresas
Hola, solo prestamos servicios a EMPRESAS. Por favor solo escríbenos si haces parte de una compañía legalmente constituida. Gracias.