Preguntas frecuentes

¿Qué es un contenedor marítimo?

Los contenedores que utiliza NÓMADA CONTENEDORES DE COLOMBIA son los mismos de uso marítimo. Son contenedores resistentes y seguros para el transporte de mercancía, fabricados en acero con altos estándares de calidad, siendo capaces de conservarse en condiciones ambientales extremas. Además de estas especificaciones, su diseño de alta ingeniería los hace ideales para almacenamiento y transporte.

¿Cómo se construye un contenedor marítimo?

Los estándares internacionales ISO los hacen capaces de soportar el transporte marítimo. Se construyen con un marco rígido de acero de alta resistencia a la tracción, con las paredes y las puertas de acero acanaladas. Los pisos internos son de madera procesada de 27 mm de espesor sobre travesaños de acero. Las puertas de acero se encuentran en uno de los extremos del contenedor y tienen cuatro barras con manijas de cierre.

¿Qué se debe colocar debajo del contenedor marítimo?

los contenedores se deben colocar en superficies planas, de lo contrario la apertura de la puerta puede complicarse. Nuestros conductores pueden ayudar con la ubicación del contenedor marítimo, sin embargo es responsabilidad del cliente, proveer o preparar adecuadamente el terreno. Para prolongar la vida útil del contenedor, Se pueden colocar bloques de madera atravesados transversalmente como base, o construir pilotes de concreto para sostenerlo de las cuatro esquinas (ó dados) del contenedor.

Dimensiones

Nómada contenedores de Colombia

20 Pies

Alto: 2.39 Metros
Acho: 2.35 Metros
Largo: 6.08 Metros
Volumen Interno: 32,6 m³
Capacidad de carga: 18 - 22 Ton
Nómada contenedores de Colombia

40 Pies

Alto: 2.39 Metros
Acho: 2.35 Metros
Largo: 12.04 Metros
Volumen Interno: 67,6 m³
Capacidad de carga: 26 Ton
Nómada contenedores de Colombia

40 Pies HC

Alto: 2.68 Metros
Acho: 2.34 Metros
Largo: 12.05 Metros
Volumen Interno: 76,0 m³
Capacidad de carga: 26,4 Ton
Call Now Button
Abrir chat
1
Asesoría para empresas
Hola, solo prestamos servicios a EMPRESAS. Por favor solo escríbenos si haces parte de una compañía legalmente constituida. Gracias.